Modelo.  SilverStone

¡Creado para ganadores!

ALCANZA MÁS
Las sillas de juegos VARR están creadas para los usuarios más exigentes. Juega o trabaja muchas horas sin sentirse cansado e incómodo. Los materiales de la más alta calidad, diseño avanzado y regulación: estas son las tecnologías que cuidarán su comodidad y salud.

CONSTRUCCIÓN INSPIRADA EN EL MUNDO DEL MOTOR DEPORTIVO
Las sillas de juego VARR están creadas para la mayoría Nos sentimos inspirados por los asientos de los automóviles deportivos, cuya forma se adapta perfectamente al cuerpo humano. Gracias al uso de dicho concepto, las sillas de juego VARR permiten una mejor distribución del peso, evitan las inclinaciones y permiten una posición más cómoda frente a la computadora.

TU ERES EL HÉROE
Siéntese y siéntase como un piloto de Fórmula 1. El asiento giratorio tiene un mecanismo de elevación de mariposa con elevación de gas para que el asiento se ajuste a su cuerpo.

REPOSABRAZOS AJUSTABLES
Para proporcionar aún más comodidad, en los sillones VARR utilizamos reposabrazos ajustables en varios planos.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO
Las ruedas de nylon permiten un deslizamiento más uniforme y una mayor durabilidad. Su recubrimiento es amigable para la mayoría de los tipos de superficies.

UNA BASE SÓLIDA
Una base de cinco brazos hecha de nylon fuerte proporciona estabilidad y equilibrio adecuado.

LA CALIDAD ES IMPORTANTE
Las sillas de juego VARR están hechas de material de PVC de alta calidad. Su superficie ha sido cubierta con microporos, que mejoran la ventilación durante largas horas de sesión.

MUNDO VIRTUAL, COMODIDAD REAL
Con el modelo  SILVERSTONE, obtendrá una cómoda almohada lumbar y un reposacabezas para ayudar a garantizar el posicionamiento y la comodidad adecuados para la columna vertebral.